Nuestros Servicios

 

Con el propósito de ofrecer los servicios más especializados a la industria, el proceso del trabajo parte siempre del análisis y el diseño de lo requerido por el cliente, presentándoles siempre modelos de solución para adaptarnos a sus necesidades.

¿Qué hacemos?

Corte y Doblez

Ofrecemos estos y más servicios relacionados con la maquila de acero, nuestros clientes nos avalan como una empresa que cumple los estándares de la industria metalmecánica; que se preocupa por estar siempre a la vanguardia en los procesos acereros y la calidad de los mismos. A continuación le mostramos el equipo con el que contamos para realizar nuestro servicio.

Cizalla para corte de lámina y placa con una capacidad de corte hasta cal. 10.

Dobladora capacidad de 160 toneladas de presión, dobla lamina hasta cal. 10 y de una longitud máxima de 10 pies.

Pintura Electrostática

Manejamos la Pintura Electrostática también conocida como “pintura en polvo,” esto para crear un acabado uniforme y duradero en los metales que evitan las burbujas que pueden ocurrir con las tradicionales pinturas liquidas.

Contamos con Horno de curado para PINTURA ELECTROSTÁTICA DE 4.00 mts de largo 3.20mts de ancho y 2.20 mts de alto, trabaja por medio de transferencia de Calor.

Pailería y Soldadura

Ofrecemos DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE de estructuras, por medio programas de diseño AUTO CAD, SOLID WORKS.

Aplicando soldadura eléctrica de arco, mig (micro alambre) tig (argón) y oxiacetiléno para la fabricación de piezas y herramientas en las diferentes aleaciones de metales: aluminio, acero inoxidable, latón, magnesio, acero al carbón etc.